Porcinos, Equinos y Aves

ferrodex

FERRODEX®

COMPOSICIÓN: Cobre, sulfato 240 mg Hierro dextrano 20 g Vitamina B12 (Cianocobalamina) 5000 ug.

INDICACIONES: Está indicado en porcinos, bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos y caninos para el tratamiento y prevención de la deficiencia de hierro, en especial la anemia ferropénica en lechones. Como coadyuvante en la terapia de anemias y tratamientos que requieran de la estimulación de la hematopoyesis (cirugías, enfermedades infecciosas y parasitarias). Asociado a vitamina B12, cobalto y cobre que favorece la pronta y mejor recuperación del animal.

oxitodec

OXITODEC

COMPOSICIÓN: Oxitocina 10 UI, Excipientes c.s.p. 1 mL
El efecto de la Oxitocina en el útero es un cambio de contracciones débiles, espontaneas e irregulares del útero estimulado por el estrógeno a contracciones regulares, fuertes, más lentas y decididas. Luego del parto, la Oxitocina promueve la expulsión de la placenta y la involución del útero. Estimula la secreción de leche, gracias al efecto que tiene sobre las glándulas myoepiteliales alrededor de los alveolos.

INDICACIONES: Debilidad primaria y secundaria en el proceso del parto (cerdas, perras y gatas). Retentio secundinarum (yeguas, perras y gatas). Hemorragias uterinas y promoción del involutio uteri (yeguas, vacas, ovejas, cabras, cerdas, perras y gatas).
Atonía uterina (cerdas). Agalactia post parto en cerdas.

tylo

TYLO-COMBISONE®

SOLUCIÓN INYECTABLE: Combinación antibiótica, antiinflamatoria y antihistamínica.

COMPOSICIÓN: Tilosina (como tartrato) 150 mg, Gentamicina sulfato 60 mg, Dexametasona sodio fosfato 0.265 mg, Clorfenamina maleato 7.5 mg, excipientes c.s.p. 1 ml.

INDICACIONES: Para el tratamiento y prevención de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la tilosina y/o gentamicina. Infecciones respiratorias (neumonías, bronconeumonías), mastitis, pedera, erisipela, endometritis, artritis, disentería porcina, salmonelosis, septicemia y sinusitis. Infecciones urogenitales, cutáneas, uterinas y gastrointestinales en general. La dexametasona brinda un efecto antiinflamatorio, antiestrés y gluconeogenético. La clorfenamina, como antihistamínico.

caloi-nf

CALOI - NF

COMPOSICIÓN: 1 mL contiene: Cloruro de Calcio 2 mg, Vitamina A 50 000 UI, Vitamina D3 7 500 UI, Vitamina E 5 UI, Vitamina B12 120 ug, Excipientes c.s.p. 1 mL

USO EN: Vacuno, Ovinos, Caprinos, Camelidos sudamericanos, Equinos, Porcinos y Caninos.

INDICACIONES: está indicado para el tratamiento de hipocalcemias, anemias, tetanias, fracturas, cojeras, raquitismo, osteomalacia, osteoporosis. En general mejora el apetito, promueve el crecimiento y disminuye el estrés. Así mismo, se indica en casos de deficiencia vitamínica y problemas de fertilidad por poseer vitaminas A, D3, E y B12, en mayor concentración que otros productos asociados con Calcio.

gallonil

GALLONIL®

SOLUCIÓN TÓPICA: Antiparasitario de amplio espectro y efecto residual
COMPOSICIÓN: Fipronil 1.25 mg, excipientes c.s.p. 1 mL.

INDICACIONES: Para el tratamiento y control de la infestación por ectoparásitos (piojos, pulgas, ácaros y garrapatas). Previene la reinfestación y elimina rápidamente el estrés en los gallos, resultante de las molestias causadas por los ectoparásitos, debido a la pérdida de sangre, picazón y por reacciones alérgicas a las picaduras. Su efecto residual previene la reinfestación.

iverplus

IVERPLUS 1%

COMPOSICIÓN: Ivermectina 10 mg Excipientes c.s.p. 1 mL

INDICACIONES: La Ivermectina es un endectocida de amplio espectro de acción y de uso en bovinos, ovinos, porcinos, roedores, camélidos sudamericanos, canes, aves y felinos. Es efectivo contra parásitos gastrointestinales y pulmonares. También es altamente efectivo contra ectoparásitos como el nuche (Dermatobia hominis), miasis, piojos, ácaros de la sarna, y contribuye al control de la garrapata Boophilus microplus.

gallomecplus

GALLOMEC PLUS®

TABLETA ORAL: Antiparasitario de amplio espectro para gallos de pelea
COMPOSICIÓN: Ivermectina 0,2 mg, Fenbendazole 30 mg, Praziquantel 10 mg, excipientes c.s.p. 1 tableta.

INDICACIONES: Para el tratamiento y control de nematodos gastroentéricos,traqueopulmonares y renales; tenias y ectoparásitos como ácaros de las patas,ácaro rojo, ácaros de la piel y cola, y como ayuda en el control de piojos (piojillo).

sulfaquinoxalina

SULFAQUINOXALINA

SOLUCIÓN ORAL: Antibiótico – Antiprotozoario – Anticoccidiano de amplio espectro.

COMPOSICIÓN: 1 mL contiene: Sulfaquinoxalina Sódica 34 mg, Vitamina K 2.15 mg, Excipientes c.s.p. 1 mL
USO EN:Aves y Conejos.

INDICACIONES: La Sulfaquinoxalina afecta coccidias y otros protozoos, así como a bacterias Gram positivas y Gram negativas. En aves actúa principalmente contra Eimeria acervulina y en conejos contra Eimeria stiedai, E.magna y E. intestinalis. En general contra las siguientes bacterias: Actinomyces spp., Bacillus spp., Brucella spp., Erysepelotrix. rhusiopathiae, Lysteria monocytogenes, Estreptococcus spp., Chlamydia spp.

fenacur

FENACUR

SUSPENSIÓN ORAL: Antihelmíntico de amplio espectro

COMPOSICIÓN: 1 mL contiene: Fenbendazol 100 mg Citrato de Hierro 10 mg Excipiente c.s.p. 1 ml.

Uso en Vacunos, Ovinos, Caprinos, Camélidos Sudamericanos, Porcinos, Equinos, Caninos, Felinos y Aves.

INDICACIONES: antiparasitario de amplio espectro, está indicado, para el control y tratamiento de los parásitos internos (huevos, larvas y adultos), de Nemátodes gastrointestinales, pulmonares y Céstodes, esta suplementado con Hierro, mineral esencial para la formación de la hemoglobina, para casos de anemia. Efectivo contra: Nemátodes gastrointestinales.

keto-dec

KETO-DEC 10%

COMPOSICIÓN: Ketoprofeno 100 mg Vehículos c.s.p 1 Ml

INDICACIONES: Solución inyectable de Ketoprofeno, sustancia antiinflamatoria, antipirético y analgésico. No esteriodal de última generación (no causa aborto). Se emplea para tratar afecciones musculares y óseas, tales como: edemas, traumatismos, artritis, artrosis, luxaciones, esguinces. También se emplea para inflamaciones como la Mastitis y como analgésico postoperatorio.